BATERÍA ANKER POWERCORE+ 20100 USB-C

Tras estudiar algunas opciones por Internet me he pedido este modelo. Estoy muy contento con la marca, ya dispongo de dos unidades del modelo de batería Anker PowerCore 20100 (sin USB-C) que van como la seda para cargar nuestros iPhones/iPads.

Batería Anker PowerCore+ 20100

Este modelo cuenta con el atractivo del puerto USB-C, puerto por el que carga y que además es de salida para alimentar, en nuestro caso, a mi Macbook 2016 o a la Nintendo Switch de mi hijo (aunque también pueden ser alimentadas desde uno de sus dos puertos USB-A, pero así se dejan libres ambos para cargar otros aparatos, si es necesario).

Para quien tenga dudas (en Amazon no lo explicitaban) viene acompañada de un cable USB-A/USB-C (que además es su cable de carga), un cable USB-C/USB-C (para cargar dispositivos con este puerto) y un cable USB-A/microUSB para otro tipo de dispositivos.

Por el momento solo he hecho una carga completa de rigor y he probado que funciona con el Macbook y la Switch. Cuando pase algo de tiempo y la ponga a prueba dejaré por aquí mis impresiones.

¿Quieres aportar algo?